FASES IX-XII



FASES IX-XII: LIBERTAD EN LA ENERGÍA DEL AMOR

En las fases IX-XII vamos a trabajar con un nuevo concepto: el Tercer Entramado. 

Este es el entramado que se genera en cualquier relación, ya sea entre dos personas, o entre una persona y su casa, o su trabajo, o consigo misma. Es un entramado “compartido”, por esas dos personas, y, a la vez, se encuentra dentro del UCL de cada una de ellas (sí, entramados dentro de entramados). Es la energía de una relación, y todos tenemos cientos, miles de relaciones (piensa un poco: Yo con mi cuerpo, yo con mi padre, yo con mi madre, con mi hermana, con mi amiga, con mi  pareja, con mi mascota…).

¿Y qué información contiene ese Tercer Entramado? Pues es un contenedor con las cargas energéticas que caracterizan esa relación; según como ésta sea, las cargas serán de una u otra índole, positivas o negativas: ¿os imagináis el tipo de cargas energéticas que puede tener el Tercer Entramado de una madre y un hijo que se amen de verdad? ¿Y el de dos personas que no puedan ni verse? 

Para una mejor comprensión de este nuevo concepto os invito a ver esta animación, que además forma parte de la Fase IX:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/sessions/phases-ix-xii-sessions 


En estas fases el “cliente” se convierte en “co-creador”, pues participa muy activamente en las sesiones, seleccionando los Terceros Entramados que desea trabajar y tomando conciencia de la energía que aporta a ese entramado con sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Siguiendo un principio de “responsabilidad”, en estas fases trabajaremos con la energía que aportamos “nosotros” a la relación, no la otra persona, pues es lo único que podemos intentar modificar: a nosotros mismos.

Las fases IX-XII activan la unidad entre el yo individual (la personalidad, el ego, lo conocido) y el yo infinito (la energía central). Aprendemos a manejar nuestra energía y decidimos en qué queremos enfocarnos.

Utilizamos los principios de fisión y de fusión: separamos un aspecto concreto de nuestro UCL y, cual observadores cuánticos, lo miramos, lo ordenamos…y lo volvemos a “introducir” en nuestro UCL, porque, en realidad, todo está unido, la separación es una ilusión o una estrategia para poder analizar algún aspecto concreto y devolverlo luego a la totalidad, pero transformado. 

Peggy utiliza “la metáfora de limpiar el armario”, que sería nuestra “consciencia”: a veces hay que tirar cosas o regalarlas, o simplemente darnos cuenta de lo que teníamos guardado y ni siquiera recordábamos. Después de este proceso de “limpieza”, el armario queda mucho más funcional. Lo mismo ocurre con nuestra energía cuando nos tomamos el tiempo de ordenarla.

En estas fases activamos 25 plantillas sagradas de energía y trabajamos con la energía cristal, también llamada energía de la totalidad.

No utilizamos ya la camilla, pues el co-creador participa muy activamente  en la sesión, escribiendo en el TLC (Third Laticce Chart o Gráfico del Tercer Entramado) y realizando una serie de posiciones con las manos (mudras) que tienen diferentes funciones: básicamente activar, calibrar y fortalecer las cargas energéticas de la relación que la persona ha escogido trabajar durante la sesión.

Utilizar el TLC sirve para tomar conciencia de cómo son nuestras relaciones, equilibrarlas, crear otras nuevas, y, en definitiva, ejercer la Libertad como consecuencia de nuestras elecciones conscientes en la Energía del Amor




FASE IX: EL HUMANO UNIVERSAL

El Humano Universal es el que asume la responsabilidad por la energía de sus pensamientos, palabras, emociones y acciones; es el que “está listo para manifestar más plenamente la resonancia original de quién es”. El curso de la historia está influenciado por las acciones colectivas e individuales; por eso a nivel individual podemos cambiar el curso de nuestra historia personal.

La sesión empieza explicando el concepto del Tercer Entramado al co-creador (recordar que en estas sesiones ya no es “cliente”, sino alguien plenamente consciente de que es el creador de su realidad). Seguidamente lee una Carta de Peggy específica para esta sesión.

A continuación se visualiza la animación de la Fase IX



Después el co-creador rellena el TLC o Gráfico del Tercer Entramado con el tema que él escoja. Si no sabe qué decidir, se le pueden sugerir ideas: la relación con X persona, una adicción (relación entre nosotros y una determinada sustancia o comportamiento), la relación con el dinero, con el trabajo, con una enfermedad, una situación X del pasado que creó un trauma, la relación con la familia (muy recomendable si esa persona se considera “la oveja negra”), la relación con los hombres (o con las mujeres)… Las posibilidades son interminables… Se recomienda empezar por la más difícil, pues en la fase IX estamos creando un patrón que permitirá luego al co-creador trabajar cualquier tema por su cuenta cada vez que lo desee.

¿Cómo se puede rellenar el TLC? No hay normas específicas, aunque hemos comprobado que una buena forma de hacerlo es: primero poner el título del Tercer  Entramado seleccionado, por ejemplo: “Mi relación con mi jefe”. Y escribir en una columna las cargas energéticas de esa relación que nos gustaría liberar, por ejemplo: agobio, presión, abuso, exigencia… Y en la otra columna las que queremos activar, como por ejemplo: reconocimiento, valoración, mejor remuneración económica, confianza…

TLC: Gráfico del Tercer Entramado

Alrededor del gráfico principal hay cuatro más pequeños que lo rodean: ¿qué se puede poner ahí? Cualquier cosa o persona que para nosotros tenga relación con el entramado principal. Siguiendo con el ejemplo anterior, quizá para una persona, su relación con su jefe también tiene relación con su relación con el dinero o con su salud o con su humor cuando llega a casa… O también podemos poner roles: yo como profesional (cómo sería yo como profesional si tuviera ese jefe: seguro, bien pagado, con ganas de seguir formándome…) o yo como persona, como pareja… Aunque a alguien le pueda parecer que esos aspectos que no tienen nada que ver con el tema principal, lo importante es que para el co-creador sí tienen relación.

Un apunte: no es necesario rellenar el TLC de forma ordenada y “lineal”, pues somos “holísticos”, podemos ir dando saltos de un entramado a otro y de una columna a otra (no estamos haciendo un examen o un esquema lógico), lo que mejor nos cuadre.

Se le recuerda al co-creador que se trata de un proceso abierto y que tendrá tiempo de seguir rellenando el gráfico durante la sesión y más tarde en su casa si así lo desea. El tomarse tiempo para escribir y poner en orden nuestras ideas nunca es tiempo perdido y es una forma de clarificarnos y trabajar con la energía.

El profesional se coloca sentado frente al co-creador a un metro de distancia aproximadamente, y empieza el proceso de calibración. Se trabaja con las cargas energéticas del Tercer Entramado escogido y a través de palabras que el profesional recita, el co-creador va calibrando esas cargas energéticas que ha escrito, realizando sencillos gestos con las manos (mudras) y tomando respiraciones profundas en determinados momentos.

En la fase IX también activamos la Plantilla de Humanidad Universal, situada en la parte posterior, y que nos va a apoyar en este proceso de ser ese Humano Universal del que hablábamos al principio. Es, de hecho, una iniciación a un nuevo nivel de conciencia universal y comunicación.

Al acabar la sesión el co-creador puede compartir, si lo desea, lo que ha escrito, o, si lo prefiere, mantenerlo en la más estricta intimidad. Cualquiera de estas dos opciones será respetada por el profesional.
Entre los documentos que se le entregan al co-creador está un TLC en blanco, para que haga fotocopias y lo rellene (si así lo desea) siempre que elija trabajar con la energía de una relación, siguiendo el patrón que se ha establecido en esta sesión.
Es una fase realmente única, liberadora y que nos da realmente el poder de escoger la realidad que queremos en nuestras vidas a la par que asumimos la responsabilidad por nuestra energía.

Peggy recomienda enfocarse en las cargas energéticas que queremos activar.