¿QUÉ ES LA EMF BALANCING TECHNIQUE®?
La EMF Balancing Technique® es una técnica energética creada por Peggy Phoenix Dubro para equilibrar el campo electromagnético del ser humano, de hecho eso es lo que significan las siglas EMF en inglés: ElectroMagnetic Field. Al campo electromagnético también se le puede denominar Entramado de Calibración Universal®, UCL en inglés: Universal Calibration Lattice®, una configuración geométrica de luz única, nuestro prisma personal de comunicación con el Universo.
El campo electromagnético constituye nuestra anatomía energética, y su estructura la constituyen haces de luz y energía por los que circula la información de todo lo que hemos sido, somos y podemos llegar a ser.
Esta técnica es un protocolo cuyo objeto es redistribuir esa energía para que esté disponible y pueda dirigirse donde la persona más lo necesite. Yo me imagino que es como si se enviara la propia energía de la persona a una especie de “almacén” (el Centro de Abajo, ese punto situado a 60cm bajo nuestros pies que nos conecta con la Tierra), para que sea su propia sabiduría interior la que decida qué es lo que va a hacer con ella.
Me remito a las palabras que se le dicen al cliente al acabar cualquier sesión de EMF, creo que no se puede expresar mejor:
“La sabiduría de tu cuerpo va a dirigir esta energía exactamente donde tú más la necesitas para tu más alto bien.”
Esto resulta muy empoderador para la persona que está recibiendo la sesión, pues se le recuerda que ella es la responsable de su energía y, a la vez, que se relaje, porque es su “yo superior” quien se va a encargar de esa tarea, no su “yo consciente” o su “yo subconsciente”, sino una instancia superior (por decirlo de alguna forma) que tiene bastante más perspectiva y menos limitaciones que nuestra parte consciente.